Clientes

AHORRA EN EL RECIBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Si estás interesado en conocer nuestra oferta de suministro de energía eléctrica, compártenos tus datos
y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Ahora puedes beneficiarte de nuestras tarifas competitivas y ahorrar en tu factura de electricidad.

El Suministro de Último Recurso es el Suministro Eléctrico que se provee bajo precios máximos a los Usuarios Calificados, por tiempo limitado, con la finalidad de mantener la Continuidad del servicio cuando un Suministrador de Servicios Calificados deje de prestar el Suministro Eléctrico. El día 30 de noviembre de 2023 mediante la Resolución RES/1574/2023 la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprueba el modelo de contrato mercantil para la prestación del servicio de Suministro de Último Recurso de Energía Eléctrica para Iberdrola Clientes.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones energéticas competitivas, hechas a la medida, respetuosas del medio ambiente, diseñadas para generar ahorros en costos y maximizar el valor de los activos de las empresas.

¿CÓMO GENERAMOS ENERGÍA ELÉCTRICA?

Iberdrola México utiliza cuatro tipos de tecnologías para producir energía eléctrica: nuestras centrales de ciclo combinado y cogeneración lo hacen a través del uso de gas natural y vapor de agua, mientras que los parques eólicos lo hacen aprovechando las corrientes de viento y, finalmente, nuestros parques fotovoltaicos toman ventaja de la radiación solar.

NUESTROS PRODUCTOS

MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA

Tome ventaja de los beneficios que el Mercado Eléctrico Mayorista puede darle a su empresa, contrate un suministro eléctrico a los mejores precios de acuerdo al perfil de su compañía maximizando ahorros contribuyendo al logro de sus objetivos de sustentabilidad.

SMART SOLAR

Iberdrola México, desarrolló esta solución inteligente con la finalidad de ayudar a las empresas a contar con los beneficios que traen consigo los sistemas fotovoltaicos dentro de sus instalaciones, sin la necesidad de realizar fuertes inversiones requeridas para este tipo de proyectos.

HIDRÓGENO VERDE

El hidrógeno verde se revela como una de las claves para la descarbonización del planeta, pues se puede implementar para sustituir otros combustibles, como el gas natural, así como para el sector de movilidad. En Iberdrola México buscamos ser referentes de la innovación en el sector, impulsando el uso de este energético en la industria.

PORTAL DE CLIENTES

¿Eres cliente de Iberdrola México? Accede al Portal de Clientes para consultar tu factura, reportes y más información de tu interés.

Ir al inicio de la página