REPARACIÓN Y EMBOBINADO DE MOTORES ELÉCTRICOS Y GENERADORES

En Embobinados de Tlalnepantla ofrecemos reparaciones completas e integrales a los equipos de corriente alterna baja y media tensión; así como equipos de corriente directa que va desde los embobinados, reparaciones mecánicas, balanceo dinámico computarizado, suministro de refacciones como rodamientos, ventiladores, tolvas, escobillas de carbón, puebas eléctricas y de aislamiento (prueba de impulsos y megger).

VALOR AGREGADO

Materiales:

Materiales de la más alta calidad con marcas de prestigio.

Servicio post-venta:

Seguimiento telefónico de las condiciones de trabajo después del servicio.

Asistencia Telefónica:

Asistencia Telefónica de Emergencia de fines de semana.

SERVICIO CALIFICADO Y ESPECIALIZADO

Desde su inicio ha logrado abrirse camino en el mercado por su gran compromiso con los clientes. Para esto se cuenta con una infraestructura sólida que garantiza permanentemente la calidad y efectividad en la ejecución de los trabajos, se emplean materiales de la más alta calidad, además de contar con la mano de obra calificada y especializada; los servicios se apoyan en tecnología al aplicar pruebas confiables y de vanguardia, logrando así ser una empresa totalmente confiable y rentable.

EMPRESA CONFIABLE Y COMPROMETIDA.

01.
EMBOBINADO DE MOTORES

Realizamos embobinados a los equipos de corriente directa: motores eléctricos industriales y generadores de distintas capacidades.

02.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo es una de las herramientas más prácticas y versátiles ya que nos permite identificar de manera oportuna las condiciones del aislamiento en los equipos eléctricos.

03.
BALANCEO DINÁMICO

Realizamos el balanceo dinámico computarizado a rotores de motor y turbinas.

04.
FABRICACIÓN Y MAQUINADO

Realizamos la fabricación y maquinado de piezas: tapas, flechas, engranes y piezas especiales.

OFRECEMOS

COMPLETA SATISFACCIÓN A NUESTROS CLIENTES

Estamos comprometidos a lograr la total satisfacción de nuestros clientes, en todos los servicios que prestamos, contando con una infraestructura sólida que garantiza permanentemente la calidad y efectividad de los trabajos.

Embobinados Tlalnepantla