NB CORPORATION OF AMERICA

SISTEMA DE CONTROL DE DESLIZAMIENTO

El NB STUDROLLER es ideal para aplicaciones de control de movimiento lineal por su aceleración y desaceleración extremadamente rápida (en rangos que van de 30 a 60 mm de longitud, rodillos de 2-12 mm y duración de 150 millones de ciclos).

Este nuevo producto de NB cuenta con tecnología anti-arrastre que garantiza cero deslizamientos. El diseño de ranuras en el riel del STUDROLLER evita el deslizamiento de los nódulos en cualquier posición.

Además, se han incrementado las capacidades de carga desde 1.4 hasta 2.3 veces sobre el tipo estándar SV.

El área de contacto del rodillo con el riel se ha extendido de un 42 a 58%, mientras que el número de rodillos también se ha incrementado de un 20 a 55%.

El STUDROLLER disminuye los costos de los componentes y permite diseños más compactos.

Documento CAD descargable en 2-D y 3-D en www.nbcorporation.com

¿Qué es un rodamiento lineal de rodillo combinado?

Los rodillos deslizables entrecruzados trabajan como los rodamientos de bolas, con excepción que dentro del riel cuentan con una estructura de cilindro.

Los rodillos se entrecruzan entre sí en un ángulo de 90° y se mueven entre dos guías paralelas. El área de mayor contacto de los rodillos combinados proporciona un movimiento preciso y consistente, por encima de evitar la recirculación, hay menos resistencia en cuanto a la fricción, lo cual los hace sumamente lisos y silenciosos.

Obtenga toda la información técnica y las dimensiones en nuestro catálogo, además de las ilustraciones CAD en www.nbcorporation.com

Ver video

Para solicitar mayor asistencia contacte a José Ortiz al 81 2428 9672, o bien al correo jose@nbcorporation.com

Tel. 81-2428-9672

E-mail WEB