SOUTHWORTH MATERIAL HANDLING DE MÉXICO

PALETIZADORES MANUALES CON TORNAMESA

El PalletPal Roll-On es un elevador con tornamesa que cuenta con una plataforma capaz de descender a ras del piso, de modo que los pallets se pueden colocar o retirar con transpaleta.

La plataforma giratoria integrada en este equipo permite a los usuarios girar las cargas sin esfuerzo, por lo que siempre están cargando o descargando cercano a ellos, eliminando así la necesidad de estirarse por encima del pallet o caminar a su alrededor, minimizando los riesgos ergonómicos.

Características:

  • Capacidad de carga: 2,500 libras
  • Plataforma de 44 x 48 pulgadas (1.1 m x 1.2 m)
  • Acepta cualquier tipo de pallet
  • Altura de la plataforma: 30 pulgadas (76 cm) totalmente elevada

Para operaciones de carga: Se coloca un pallet en la plataforma y esta se eleva hidráulicamente hasta su posición máxima. A medida que las mercancías se depositan sobre el pallet, la plataforma baja para que cada nivel de productos se mantenga a la misma altura ergonómica.

Para operaciones de descarga: Al descargar los pallets, la plataforma comienza en su altura más baja y se eleva progresivamente de modo que cada nivel de mercancías se mantenga a la misma altura ergonómica.

El PalletPal Roll-On, de Southworth, facilita el cumplimiento de la norma de seguridad NOM-036-1-2018 al permitir un acceso ergonómico al pallet desde tres lados con un mínimo de estiramiento, además, brinda protección a los pies a través de sensores en todos los costados.

La elevación y el descenso se controlan mediante una botonera o un pedal.

Tel. 442-471-8336

E-mail WEB