CAPLUGS

DISPOSITIVOS DE ENMASCARAMIENTO

Caplugs cuenta con una línea completa de dispositivos de enmascaramiento Shercon, para una protección completa durante los procesos de acabado.

Esta línea de productos es resistente a la temperatura e incluye tapas, tapones, cintas, troquelados, ganchos y bastidores.

Los productos de enmascaramiento Shercon están diseñadas para una protección segura durante el recubrimiento en polvo, el anodizado y otros procesos de acabado corrosivos.

Al ofrecer uno de los mayores catálogos de productos del sector, Caplugs garantiza que puede ayudarle a encontrar la pieza adecuada para sus necesidades.

Si una de sus más de 13,000 piezas de enmascaramiento estándar no cumple con sus requerimientos específicos, Caplugs ofrece un diseño integral a la medida, sala de herramientas y capacidades de producción.

Cuenta con un equipo de ingenieros de diseño que puede trabajar con usted de forma individual para crear un componente personalizado, aprovechando cualquiera de los seis procesos de fabricación para ofrecerle opciones únicas para cualquier aplicación.

Durante más de 70 años, Caplugs ha sido el líder mundial en soluciones de enmascaramiento, protección de productos y componentes moldeados a la medida.

Cuenta con un equipo de expertos en ventas locales en México que proporcionan un servicio personalizado y en sitio para ayudarle a encontrar el producto adecuado para sus necesidades.

Visite el sitio web de Caplugs para ver su línea completa de productos, hacer pedidos y solicitar muestras gratuitas. También puede ponerse en contacto con sus expertos de ventas en campo:

www.caplugs.mx | ventas@caplugs.com 

Tel. 800-880-4539

E-mail WEB