SEW EURODRIVE MEXICO

REDUCTORES INDUSTRIALES MECATRÓNICOS

Reunimos reductores industriales, motores y variadores de frecuencia descentralizados en un paquete estándar.

El reductor industrial mecatrónico es la primera solución Plug & Play controlada por convertidor a nivel internacional, por lo que brinda toda la funcionalidad y flexibilidad de la ingeniería de accionamiento por frecuencia de la forma más sencilla.

Los componentes adaptados de forma óptima reducen el trabajo de planificación de proyecto a unas pocas interfaces.

La información del sistema siempre a punto y una logística óptima permiten planificar las instalaciones sin interrupciones y ofrecen tiempos de entrega reducidos, además, permiten iniciar la producción con extremada rapidez.

Las opciones sencillas de ajuste, la máxima flexibilidad y la total transparencia en el funcionamiento dan como resultado unos procesos de transporte óptimos. El mínimo esfuerzo en el mantenimiento y el servicio de atención al cliente maximizan la disponibilidad.

La integración inteligente de todos los componentes permite supervisar, evaluar e influir tanto en el estado del accionamiento como en el de los procesos mediante sistemas de sensores agrupados.

La rápida respuesta ante los cambios, la estructura redundante y la elevada densidad de potencia garantizan procesos eficientes, elevada productividad y más posibilidades.

Tel. 442-103-0300

E-mail WEB