HARRINGTON HOISTS INC.

SEPARADOR TELESCÓPICO AJUSTABLE

Harrington Hoists, Inc. presenta su modelo HATSB de separadores telescópicos ajustables.

Diseñado para la construcción al aire libre o para lugares donde el espacio libre no está limitado, esta plataforma se adapta a cargas de varios tamaños y utiliza un soporte superior repartido entre dos puntos de elevación, lo que añade estabilidad.

El separador telescópico ajustable está disponible en capacidades de carga de 2 a 40 toneladas con separaciones exteriores que se ajustan desde un mínimo de 4 a 6 pies a un máximo de 12 a 20 pies como estándar.

Además, el modelo estándar cuenta con un par de ganchos giratorios de alta resistencia. También hay disponibles tamaños y capacidades adicionales o puntos de elevación y hardware adicionales a petición.

El HATSB está diseñado y fabricado de acuerdo con la norma ASME B30.20 y la Categoría de Diseño BTH-1 Clase de Servicio 2, y tiene una vida de carga específica de 100,001 a 500,000 ciclos de carga.

Todos los separadores telescópicos ajustables de la línea HATSB han sido probados hasta un 125% de capacidad.

Harrington Hoists, Inc. es una compañía de Grupo KITO y es uno de los principales fabricantes de polipastos de cadena eléctricos y neumáticos, polipastos eléctricos de cable, de palanca, manuales de cadena, carros de empuje y engranajes, grúas aéreas, accesorios de grúa y de equipos de manipulación de materiales por debajo del gancho.

Tel. 1-717-665-2000

E-mail WEB