THK AMERICA INC.

GUÍAS LM EN MINIATURA

TIPO RSX

La guía LM en miniatura tipo RSX de la marca THK ofrece el movimiento más suave de su clase.

Con una estructura de circulación optimizada, consigue un movimiento más suave que las guías LM en miniatura existentes.

Las dimensiones exteriores compactas del tipo RSX permiten la realización de diseños que ahorran espacio. Está disponible en un tipo estándar (RSX-M), y con una longitud total de bloque LM más larga, una anchura más amplia y una carga nominal más alta (RSX-WM).

Las dimensiones exteriores del tipo RSX-M van de 8 mm a 16 mm (H), 17 mm a 32 mm (W) y 2.4 mm a 42.9 mm (L), mientras que las dimensiones exteriores del tipo RSX-WM van de 9 mm a 16 mm (H), 25 mm a 60 mm (W) y 31 mm a 55.5 mm (L).

Adecuado para una amplia gama de aplicaciones, el tipo RSX ofrece la personalización del tratamiento de la superficie, las piezas metálicas de circulación, la longitud del bloque, el tipo de golpe efectivo y mucho más.

La guía LM, de THK, incluye un alambre de retención incorporado que evita que las bolas se caigan, y una estructura de contacto de ranuras que recibe cargas en las 4 direcciones.

THK fabrica la gama más amplia de productos de movimiento lineal, incluyendo las guías LM, husillos de bolas, actuadores mecánicos y ranuras de bolas y mucho más.

Todos los productos de THK han sido diseñados y fabricados para cumplir los requisitos más estrictos. Nuestro experimentado equipo de ingeniería global puede proporcionarle soluciones de movimiento lineal personalizadas a partir de sus productos de movimiento lineal estándar, así como de productos mecatrónicos para las aplicaciones más exigentes.

Tel. 442-290-8119

E-mail WEB