ALL-TEST PRO

PROBADORES DE MOTOR

MOTOR GENIE® es la herramienta perfecta para arranque, solución de problemas y control de calidad de motores de corriente alterna.

Más que un megóhmetro

El MOTOR GENIE® puede ver más que un megóhmetro, un probador de resistencias o un probador de RCL, lo que lo hace la herramienta perfecta para solución de problemas, arranque y control de calidad de motores de corriente alterna de bajo voltaje.

No todas las herramientas son las mismas

Muchas herramientas de prueba de motor en el mercado son combinaciones de otras viejas tecnologías (voltímetro, megóhmetro, medidor LCR) agrupadas que le dan mediciones del motor. Estas lecturas deben ser interpretadas para evaluar la condición de su motor, no le brindan una respuesta clara a la salud o condición de su motor.

El MOTOR GENIE® y todos los demás instrumentos ALL-TEST le dan las respuestas para que pueda rápidamente determinar la condición de su motor.

Encuentre fallas internas del devanado, devanados contaminados, cables o conexiones defectuosas y mucho más.

Características:

  • Seguro: Pruebas sin conexión

  • Sencillo: No necesita entrenamiento. Display digital simple

  • Ligero: 16 onzas, portátil

  • Buen valor: Cerca del costo de un buen megóhmetro

Descargue la aplicación FREE MOTOR GENIE®

Analiza rápidamente mediciones de resistencia, impedancia, respuesta de frecuencia de corriente (I/F), ángulo de fase (Fi), balance de fase (pb) y resistencia de aislamiento a pruebas de tierra para motores de inducción de CA trifásicos de bajo voltaje.

Tel. 52-55-1951-1410

E-mail WEB