AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS

MEDIDORES CON RUEDA DE PALA O LÍQUIDOS

Los medidores digitales de flujo con rueda PWE de Aalborg® ofrecen soluciones rentables para aplicaciones de líquidos de flujo medio.

Cuentan con acceso protegido por contraseña a los parámetros del proceso, lo que elimina la manipulación o el restablecimiento del usuario.

Además, los parámetros y funciones del medidor de flujo se pueden programar localmente a través del teclado opcional y la pantalla LCD, o de forma remota a través de la interfaz RS-232 / RS-485.

De diseño simple, estas unidades son fáciles de instalar y operar. Los rodamientos de gemas de zafiro facilitan las rotaciones de la rueda del impulsor haciéndolas libres de fricción, lo que da como resultado una medición de caudal de medio lineal.

Pueden montarse horizontal o verticalmente y están diseñados para medir lecturas de temperatura de alta precisión y sus materiales de construcción duraderos garantizan una larga vida útil.

Características:

  • Software de comunicación gratuito con capacidad de registro de datos de temperatura y flujo

  • Precisión de medición del flujo (linealidad inc.) ± 1% FS

  • Precisión de temperatura (linealidad inc.) ± 0.5 °C

  • Dos juegos de salidas ópticamente aisladas programables por el usuario

  • RTD de platino opcional

Entre sus aplicaciones destaca: investigación y desarrollo, aplicaciones de medición, bancos de prueba, aplicaciones OEM, sistemas de tratamiento de agua, sistemas de dispensación de agua, verificación de flujo y aplicaciones de proceso.

Tel. 81-8346-0896

E-mail WEB