FORO DE PROVEEDURÍA AUTOMOTRIZ 2020

SEPTIEMBRE, MES DE LA PROVEEDURÍA

El Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO) organiza la 7ª Edición del Foro de Proveeduría Automotriz (FPA), el encuentro más dinámico de Latinoamérica.

Su objetivo es impulsar la proveeduría local y nacional en la industria automotriz, mediante encuentros de negocio virtuales con grandes empresas, networking entre proveedores y un ciclo de conferencias.

En esta edición participarán más de 130 empresas compradoras y más de 2,500 empresas de proveeduría y servicios tanto nacionales como internacionales.

Cada año, el CLAUGTO realiza el FPA y el Congreso Internacional de Capital Humano (CICH), el encuentro más importante de profesionales de capital humano en la región, donde se dan cita ponentes internacionales, para abordar algunas de las tendencias más relevantes.

En cada uno de estos eventos (FPA y CICH) se realizan distintas conferencias. Este año, estas conferencias se transforman y dan lugar al ciclo de conferencias CLAUGTO, el cual se realizará como parte del programa del FPA, siguiendo la línea del evento: “Septiembre, mes de la proveeduría automotriz”.

En este ciclo se abordarán temas de valor para personal de la industria automotriz y de otros sectores, PyMEs guanajuatenses, o empresas que deseen sumarse a la cadena de proveeduría. Está pensado para líderes de áreas como compras, capital humano, seguridad y otros.

El CLAUGTO tendrá actividades durante todo septiembre. Los encuentros de negocios del FPA se realizarán del 17 al 30 de septiembre, mientras que las conferencias se estiman para la primera mitad del mes.

Registra tu empresa al FPA a partir de agosto en: www.foroautomotrizgto.com y sigue nuestras redes sociales para informarte sobre el registro a nuestro ciclo de conferencias.

Tel. 477-461-5022