MARPOSS

SONDAS COMPACTAS DE CONTACTO

T25P es una sonda conectada por cable de elevada precisión de Marposs con la que cualquier usuario, mediante la detección automática de la posición del eje de máquina, puede conseguir el posicionamiento de la pieza y su medida específica.

Ha sido diseñada para controlar piezas con una superficie completa, como bordes cortantes y engranajes, su diseño y su increíble precisión la convierten en la solución ideal para el palpado de piezas en afiladores y máquinas de mecanizado.

Dado que el espacio disponible en las áreas de trabajo de la máquina a menudo se reduce en máquinas como afiladores y máquinas rectificadoras, Marposs ha centrado su atención en una sonda con un diseño compacto.

La T25P es una de las sondas a contacto conectada por cable más pequeñas, con 40 mm de longitud y 25 mm de diámetro. Sin embargo, la sonda asegura su robustez y fiabilidad incluso en los entornos de trabajo más duros.

T25P funciona con una interfaz específica, que recibe y procesa la señal de la sonda y la envía directamente al CNC de la máquina herramienta.

Para facilitar la configuración de los modos de funcionamiento de la T25P, pueden usarse los interruptores en el panel superior de la interfaz para seleccionar la configuración adecuada.

Tel. 55-5370-5533