MICRO-EPSILON AMERICA

SENSORES DE TRIANGULACIÓN LÁSER

El optoNCDT 1220 de Micro-Epsilon es un sensor de triangulación láser Plug & Play con una atractiva relación precio / rendimiento, alta precisión de medición y de fácil uso.

Adecuado para aplicaciones OEM y en serie, en tecnología de automatización, este sensor miniatura con controlador integrado realiza mediciones de desplazamiento, distancia y posición en una amplia gama de superficies.

El sensor de triangulación láser optoNCDT 1220 establece nuevos estándares en mediciones de desplazamiento y distancia en automatización industrial, ya que proporciona resultados de medición de alta precisión con una velocidad de 1 kHz.

Su función de compensación automática (ATC) permite un control confiable de la señal de salida independientemente del color o brillo del objeto. El sensor se puede integrar fácilmente sin tener que realizar más ajustes adicionales.

Su diseño compacto con controlador integrado permite que el sensor se integre fácilmente en planta, equipo o maquinaria, incluso donde el espacio de instalación es restringido.

El sensor entrega una señal de salida análoga. Las principales áreas de aplicación para el nuevo sensor láser se encuentran en la tecnología de automatización, por ejemplo, construcción de máquinas, electrónica e impresión 3D.

Tel. 55-4204-4343

E-mail WEB