En cualquier momento, en cualquier parte.
La batería de la perforadora Hougen-Ogura Modelo 76000PR Punch-Pro electro-hidráulica es ideal para la perforación de orificios donde la electricidad no está disponible o es de difícil acceso.
La perforadora 76000PR también puede ser usada fácilmente en ambientes difíciles, como en lo alto de una grúa.
Aunque el equipo usa una batería, todavía tiene suficiente poder para generar 11 toneladas de fuerza de perforación para agujeros redondos u oblongos de hasta 19/32” de diámetro por un espesor de ¼” por acero mediano en 4.5 segundos. La profundidad de la garganta del equipo es .98” y puede punzar chapa plana o hierro angular.
Con un peso de 17.4 libras, el operador puede posicionar fácilmente la herramienta al trabajar en espacios estrechos o posiciones incómodas, haciendo girar el motor 360° en cualquier dirección durante la operación.
Una de las innovaciones de este modelo es el sistema de punzar “Power Retractable”, que permite al operador usar potencia inversa para sacar el punzón del agujero, lo que mejora la productividad.
El motor está alimentado por una batería de iones de litio de 18 V, la cual puede ser cargada completamente en 22 minutos usando la cargadora incluido.