GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO

SISTEMA DE MONITOREO PARA TEMPERATURA Y HUMEDAD

El sistema de monitoreo testo Saveris resulta perfecto para la supervisión segura de refrigeradores de uso médico. Los valores de temperatura y humedad medidos por los sensores se envían a la estación base, que supervisa y documenta los datos de manera ininterrumpida.

El sistema de gestión de alarmas de Saveris incluye alarmas por SMS y e-mail cuando se sobrepasan o no se alcanzan los valores límite. El sistema puede emitir alarmas a distancia sin necesidad de conexión a un ordenador en funcionamiento. La estación base envía todos los datos registrados inmediatamente a un ordenador o una base de datos por medio de sus interfaces USB, radio y Ethernet donde se archivan de manera centralizada y además se puede realizar un completo análisis y evaluación de todos los datos registrados mediante su software.

El sistema de monitoreo testo Saveris ofrece:
  • Supervisión y documentación automatizadas e ininterrumpidas de todos los datos de medición, por ejemplo, dentro de un almacén.
  • Registro seguro de datos de medición incluso en caso de apagón eléctrico.
  • Numerosas opciones de alarma (SMS, e-mail, LED) en caso de violación de los valores límite o de interrupción del suministro eléctrico.
  • Completo sistema de gestión de informes.
  • Gran variedad de sondas para mediciones desde -200°C hasta más de +1000°C.
  • Sondas con tecnología sensorial interna y externa para la fácil colocación sobre y en el refrigerador.
Somos GIMIM, somos Testo México

Aceptamos

Excepto American Express

Tel: (55) 5634-0402

E-mail WEB