Los racks de flujo ESD, de Creform, satisfacen la necesidad de una operación de línea de ensamblaje automotriz.
Con un diseño mejorado, presenta 4 niveles de presentación de producto, cada uno con tres carriles, mientras que el nivel superior permite que el contenedor vacío sea devuelto al pasillo de servicio.
Está construido con un tubo gris claro ESD y uniones metálicas niqueladas. Cada uno de los carriles de bastidor de flujo presenta rodillos transportadores de ruedas ESD de Creform.
Los carriles cuentan con separadores físicos en ambos lados para que las cajas tengan su debido contenido y estén separadas a medida que fluye sin problemas.
Cada línea de suministro cuenta con un ángulo adicional en la posición de selección para una mejor visualización y para facilitar la selección de componentes. También incluye porta etiquetas para cada carril, tanto en la parte delantera como trasera, lo que garantiza una carga y selección precisa.
Los carriles de suministro cuentan con un tope giratorio EF-2018 (dispositivo anti-retorno). Este simple “tapón de gravedad" permite que el material se cargue sin impedimentos, para después levantarse automáticamente para mantener el contenedor seguro en el carril.
Las dimensiones de los racks de flujo ESD, de Creform, son 70” de alto, 77” de profundidad y 46” de ancho.