RIVERLINE ERGONOMIC

CALZADO DE SEGURIDAD

Con el objetivo de brindarle una solución de ergonomía y salud, hemos diseñado un calzado de seguridad enfocado 100% al usuario final, con tecnología de punta capaz de cumplir con todas las normas y certificaciones de seguridad existentes.

El nuevo modelo Power: Línea Industrial/Extremo cuenta con forros Airflow que permiten la absorción y desabsorción de humedad, suela con puntera protectora Support Technology, suela de Hule Acrilo-Nitrilo de alta resistencia a aceites y solventes, válvula de aire oculta que disminuye el impacto al caminar y corte Eco Performance con resistencia a la abrasión, impermeable y transpirable.

Beneficios:

· Seguridad

Cumplimos y rebasamos las normas de seguridad según la NOM-113-STPS-NYCE establecidas a nivel internacional para dar al usuario funcionalidad, protección y seguridad en su calzado; disminuyendo riesgos, lesiones e incapacidades en el trabajo. Además es 100% dieléctrico.

· Salud

Nuestros productos están diseñados para ayudar a prevenir y reducir el riesgo de desórdenes musculoesqueléticos como lesiones de cuello, columna vertebral, rodillas, pies, y cadera derivados de esfuerzos prolongados.

· Confort

Todos nuestros productos han sido diseñados y desarrollados para brindar comodidad, descanso y disminución de fatiga; lo que genera mayor productividad en el trabajo.

· Desempeño y productividad

Contamos con diferentes alternativas en tecnología, materiales y construcción para mejorar el rendimiento del calzado y de los usuarios de acuerdo a sus condiciones específicas de trabajo.

Te invitamos a navegar nuestro portal web, conoce las soluciones ergonómicas y tecnológicas de Antifatigue Technology.

Tel:  01-800-099-9999

E-mail WEB