THK AMERICA CORP.

ACTUADORES EC Y ES, CONFIABLES Y ECONÓMICOS THK

Los actuadores tipo cilindro EC y tipo deslizador ES, son soluciones económicas, completas y listas para usarse, sus estructuras delgadas se caracterizan por tener motores incluidos.

La combinación de guías LM tipo SRS con bola enjaulada y tornillo de bola laminado y equipado con lubricante QZ, da como resultado largos periodos sin que el actuador tipo ES requiera mantenimiento. La tecnología de jaula THK emplea una estructura de resina sintética con una curvatura patentada que contiene a cada bola y la separa de la siguiente.

Los espacios entre los elementos rodantes retienen grasa y actúan como sistema de lubricación. Además, debido a que la Guía LM Tipo ES, actúa como su base, libera espacio y ahorra costos. El Tipo ES está disponible en cuatro modelos con rangos de anchura desde 32 hasta 50 mm y altura desde 40 hasta 52.5 mm. El rango de ariete desde 50 hasta 600 mm (longitudes disponibles en intervalos de 50 mm).

El actuador Tipo EC también usa un tornillo de bolla laminado y equipado con lubricante QZ para operaciones libres de mantenimiento a largo plazo. El Tipo EC es compacto y está disponible en dos modelos con rangos de anchura desde 40 hasta 48 mm y altura desde 48.5 hasta 57.5 mm. El rango de ariete va desde 50 hasta 300 mm (longitudes disponibles en intervalos de 50 mm).

THK fabrica el rango más amplio de productos para movimiento lineal incluyendo guías LM convencionales, tornillos de bola, actuadores mecánicos, ejes nervados de bola y más. Todos los productos THK han sido diseñados y manufacturados para cubrir los más estrictos.

Mexico City / Querétaro: +52 (442) 412-8437
Chihuahua / Tijuana: +1(714)272-3759
Monterrey: +52 (81) 4593-0740

E-mail WEB