PERMA MEXICO

Lubricadores Automáticos

Alta tecnología en lubricación en Engranes Abiertos OGL (Open Gear Lubrication)

El sistema OGL Perma es una opción económica gracias a la lubricación permanente y suministro de grasa suficiente para la aplicación, requiere de poco mantenimiento y sus partes sufren muy bajo desgaste.

Para la lubricación de engranes abiertos, se instala la paleta de goma entre los dientes del engrane. Mediante un sistema automático PERMA, el lubricante es suministrado a través de la paleta y por los movimientos giratorios del engrane el lubricante aplicado se distribuye sobre toda la superficie del flanco dentado y asi no es proyectado fuera de los puntos de contacto.

 
  • Trabaja automáticamente sujeto a las necesidades del usuario, sin influencia de la temperatura ambiente, proporcionando una lubricación precisa y constante.
  • La paleta elástica asegura una lubricación adecuada en los puntos de contacto entre los engranes. 
  • Lubricación de grasa en forma precisa en los flancos de los dientes de la cremallera en engranajes abiertos de alta carga mecánica.

Ventajas:

El sistema OGL Perma trabaja independientemente del sentido de giro y geometría del engranaje

El lubricante se aplica en la superficie de contacto de los puntos de carga entre engranes y no se desperdicia.

Es de fácil instalación y suministra una lubricación suficiente, ahorrando mano de obra y lubricante, reduce costos, evita contaminación e incrementa la seguridad.

Tel: (55) 9116-9502

E-mail WEB