MICRO-EPSILON AMERICA

SCANNERS LÁSER PARA MEDICIONES 2D Y 3D

En términos de tamaño, precisión y velocidad de medición, la serie ScanCONTROL de scanners láser compactos es su mejor opción.

Con la serie ScanCONTROL, incluso las partes más pequeñas se pueden medir con la mayor precisión, lo que permite una nueva dimensión de control de calidad.

Los campos de aplicación son diversos y abarcan todas las industrias.

Gracias a su diseño, además de determinar el ángulo de cuchilla de las máquinas de afeitar, también se puede determinar el grosor de las rodajas de patata, la integridad de las uniones de soldadura por láser, la posición de los componentes electrónicos y la calidad del reborde adhesivo de silicona.

Los scanners de perfil láser Micro-Epsilon están adaptados a aplicaciones en control de calidad, procesos de producción y automatización.

Su principio de funcionamiento se basa en la técnica de triangulación láser para la detección bidimensional de perfiles.

Entre sus funciones destaca la detección, medición y evaluación de los perfiles en diferentes superficies de objetos. En el caso de objetos en movimiento o un sensor de desplazamiento, también es posible obtener valores de medición 3D.

Los scanners láser con línea láser azul se utilizan para la medición multidimensional de metales al rojo vivo y materiales transparentes y orgánicos.

Tel:  (919) 787-9707

E-mail WEB