CAPLUGS

TAPAS DE PROTECCIÓN

Por más de 70 años, Caplugs ha sido el líder en protección de productos con innovadores componentes de plástico moldeado que resuelven desafíos de toda la industria en numerosos mercados, incluyendo el médico, el de energía, el automotriz, los de componentes electrónicos e hidráulicos, y más.

Con presencia internacional de ventas y 10 plantas de manufactura en todo el mundo, somos su fuente confiable de clase mundial en soluciones de componentes de plástico.

Contamos con un catálogo de más de 20 mil partes que incluyen componentes de vital protección como: tapas de plástico, tapones, tubos, redes, contenedores y dispositivos de enmascaramiento.

Caplugs también ofrece opciones personalizadas de productos del catálogo incluyendo diferentes materiales, colores y variables posteriores a la producción como perforación de orificios de ventilación, tampografía y más.

Si necesita una parte diseñada de manera 100% personalizada, nuestros ingenieros expertos trabajarán con usted.

Contamos con un software de diseño que crea modelos 3D precisos para probar conceptos. Además, ofrecemos prototipado rápido para partes.

Nuestro equipo de expertos aprovecha seis procesos de moldeo, material expansivo y una biblioteca de aditivos para no solo proporcionar una solución, sino también ofrecer una variedad de opciones para cumplir con los requisitos de rendimiento, los presupuestos establecidos y las fechas de entrega.

Tenemos más de 450 millones de partes estándar en inventario y listas para ser enviadas.

Tel: (33) 3123-0848

E-mail WEB