NB CORPORATION OF AMERICA

BUJES Y BALEROS DE NB CON BRIDA

Lo mejor de ambos mundos

La línea de bujes y baleros con brida tanto redondos como cuadrados de NB ofrecen lo mejor de ambos mundos – los beneficios de un balero funcional con una brida. Si su aplicación exige ensamble, entonces puede seleccionar un sistema completamente integrado. Usted puede elegir, ya sea configuraciones sencillas, dobles, o bien de montaje al centro.

Los tipos de bridas están disponibles en pulgadas o dimensiones métricas europeas y asiáticas. Se cuenta con una amplia variedad de tamaños y dimensiones con brida para elegir.

Dibujos detallados y tablas descriptivas proporcionan información mecánica y dimensional. Además, ahora están disponibles en 3-D CAD.

1200 Opciones

Típicamente, estas piezas son medidas por diámetro y longitud. La línea de NB tiene 1,200 combinaciones de bridas lineales; el diámetro interno más pequeño –lo cual define al diámetro de la flecha que se usa- es de 6 mm.

Los diámetros internos se controlan precisamente para eliminar el espacio libre e innecesario entre el diámetro interior y la flecha. El diámetro interno se controla desde cero hasta 5 micras o más, dependiendo del tamaño. Los bujes y baleros lineales de NB oscilan en tamaños de 19 mm de longitud hasta 310 mm.

Se dispone de configuraciones sencillas, dobles, triples o con montaje al centro. Las bridas de tipo lineal están disponibles en pulgadas, dimensiones métricas asiáticas o europeas.

Obtenga toda la información técnica y las dimensiones en nuestro catálogo, además de las ilustraciones CAD en www.nbcorporation.com

Para solicitar mayor asistencia contacte a José Ortiz al 81 2428 9672, o bien al correo jose@nbcorporation.com

E-mail WEB