MICRO-EPSILON AMÉRICA

SENSORES DE ALTA PRECISIÓN

El sensor de triangulación optoNCDT1420 ofrece una combinación única de velocidad, tamaño, rendimiento y versatilidad de aplicación para mediciones de desplazamiento, distancia y posición.

Este dispositivo compacto logra una alta exactitud de medición incluso con tasas de medición de hasta 4 kHz. La conexión es hecha a través de un cable de 3 metros de longitud con extremos abiertos o mediante de uno flexible de 0.3 metros de longitud, con conector M12.

Gracias a sus posibilidades de configuración y evaluación seleccionables, el optoNCDT 1420 cumple con los requisitos de uso en aplicaciones OEM y de alto volumen.

Todos los modelos optoNCDT 1420 se operan mediante una interfaz web intuitiva. Los ajustes preestablecidos y un control deslizante de calidad para la selección de la tarea de medición, habilitan la configuración del parámetro del sensor.

Se pueden almacenar y exportar hasta ocho configuraciones de sensores específicas del usuario en la administración de la configuración. Los ajustes se pueden guardar, cargar y transferir rápida y fácilmente a otros sensores.

La pantalla de señal de video, la selección de picos de señal y un promedio de señal ajustable libremente permiten optimizar adicionalmente las tareas de medición.

Tel:  (919) 787-9707

E-mail WEB