NB CORPORATION OF AMERICA

BUJES DE ALTA CAPACIDAD DE CARGA

El nuevo TOPBALL® Ultimate (TW-H) brinda cuatro veces más capacidad de carga y es 64 veces más durable que los bujes estándar.

NB optimizó sus placas de carga, así como sus cilindros externos y también duplicó los circuitos de bolas TW. Sus correderas rectificadas (no estampadas), junto con las placas de carga garantizan tolerancias de precisión.

Este producto de deslizamiento se autoalinea para agilizar la producción y el ensamblaje. El sello flotante del TOPBALL® Ultimate hace posible este proceso sin restricciones, ya que la placa de carga ajusta el claro.

Gracias a la alta capacidad de carga de este buje, minimiza los requerimientos de espacio, pero también resulta ideal en nuevos diseños e intercambiables para hacer modernización de maquinaria.

Los productos de deslizamiento de la línea TOPBALL® Ultimate de NB están disponibles como sistemas totales o bien como componentes individuales, es el caso de bujes embalados, chumaceras, ejes o flechas de deslizamiento y soportes.

El nuevo TOPBALL® Ultimate (TW-H) mejora el desempeño de maquinaria y equipo para automatización, óptica y medición. El tipo TW-H está disponible en dos tamaños (12 y 16), a los que próximamente se sumarán otros.

Para solicitar mayor asistencia contacte a José Ortiz al 81 2428 9672, o bien al correo jose@nbcorporation.com

Tel: (81) 2428-9672

E-mail WEB