Un constructor de máquinas considera a Creform Corporation para que le ayude a optimizar el manejo de herramientas durante la Producción.
Un constructor de máquinas de automatización industrial estuvo considerando formas de organizar y mantener en orden las herramientas que usaba durante el proceso de construcción.
Todo apuntó hacia Creform y sus ingenieros en cuanto a diseño y construcción de un carro de herramientas para aplicación específica en apoyo de operación.
El diseño (en la foto) que se desarrolló proporciona el tamaño óptimo, la configuración y la colocación de herramientas; así como partes de ensamble y provisiones.
Además, el diseño modular permite al fabricante agregar solo los accesorios necesarios para ahorrar espacio. El carro, construido con ideas de diseño tanto del fabricante como de Creform, ayuda a promover la eficiencia y refuerza la transparencia de las herramientas.
Otra forma de decirlo es, en un lugar para todo y todo en su lugar. La estructura del carro está construida en acero recubierto con plástico de 28 mm “amarillo” de alta visiblidad y juntas negras. Las posiciones de altura del estante se ajustan fácilmente basado en la estatura del usuario, y se pueden agregar o reducir repisas.