CARR LANE ROEMHELD MFG

TORNILLOS MCP DE 7 OPERACIONES EN UN SENCILLO PASO

La serie de tornillos de MCP es capaz de separar 7 diferentes operaciones en un sencillo paso. MCP es un tornillo con duración de por vida que aprieta de manera segura incluso desde 3 mm, ahorrándote dinero y costos de material.

Disponible en tres estilos: de mordaza fija, de fijación concéntrica, de fijación de posición flexible.

Las series de tornillos MCP de 5 ejes permite a la herramienta un acceso sin restricciones para mecanizar múltiples lados sin reequipamiento.

Las series MCP son un mayor refinamiento de las series de tornillos de alta precisión de Carr Lane Roemheld. Estos nuevos tornillos combinan un diseño verdaderamente compacto y completamente cerrado con un diseño patentado de segmento de mordaza deslizante.

Debido a un husillo ajustable en la parte superior de la cubierta, la deformación en la base durante la sujeción es mínima, ya que provee alta rigidez en todo el sistema de sujeción. El diseño de segmento patentado, asegura un alto grado de precisión y estabilidad, reduciendo el espacio de guía casi a cero.

Manufacturados en Alemania, los tornillos MCP de Carr Lane Roemheld están construidos con alta calidad, con una base de acero fundido de excelente rigidez, estabilidad dimensional y durabilidad. Todas sus caras son endurecidas y molidas que proveen máxima precisión. Estilos hidráulicos y mecánicos disponibles en una variedad de tamaños con mordazas desde 40 mm hasta 125 mm.

Email:  info@clrh.com 
Tel:  001-636-386-8022

E-mail WEB