J.W. WINCO

CONECTORES INDUSTRIALES

JW Winco ha expandido su línea económica de conectores industriales de tubos y componentes de sujeción.

Los conectores de tubo son elementos de sujeción innovadores que permiten una fácil y rápida combinados para ensamblar sistemas totalmente funcionales. Estos vienen en una variedad de diseños, tales como placa base, con brida, bidireccionales, angulares, desalineados y giratorios que permiten configuraciones, literalmente, en cualquier dirección.

Todos los conectores son de fundición de aluminio, por lo que son de grado industrial y con un precio razonable.

Estos conectores resistentes a la corrosión satisfacen los requerimientos demandantes de los ambientes más sofisticados, tales como de las industrias de procesamiento y empaque de alimentos.

Para el frecuente reposicionamiento de los conectores, los juegos con manijas ajustables pueden ser utilizados para reemplazar los tornillos y simplificar la operación, y evita el uso repetitivo de herramientas adicionales.

JW Winco no solo ofrece conectores con agujeros redondos en medidas métricas y estándar, sino que también cubre medidas estandarizadas de 18 mm a 60 mm así como 1” a 2 ½” – con la opción de medidas de agujeros personalizadas, gracias a su manufactura flexible.

Adicionalmente, los conectores de tubos están disponibles con agujeros cuadrados que, debido a su forma, proveen características superiores en absorción de torque.

Dependiendo del diseño y uso, JW Winco también ofrece una gran mayoría de piezas en acero inoxidable.

Tel:  (262) 786-8227

E-mail WEB