Las mallas protectoras de Caplugs proporcionan protección de bajo costo para productos en una amplia variedad de materiales.
La malla está disponible en versiones de servicio estándar, trabajo liviano y trabajo pesado, todas hechas de polietileno de baja densidad.
La malla está diseñada para proteger las superficies exteriores de las piezas cilíndricas mecanizadas, rectificadas, pulidas, chapadas, revestidas o roscadas del daño físico, por lo que es ideal para las piezas que necesitan un grado de protección más ligero.
La manga de malla para trabajos ligeros se estira fácilmente al doble de su diámetro, lo que la hace altamente versátil para el dimensionamiento. Con hilos más delgados de plástico, ofrece un grado de protección más ligero que nuestras opciones estándar y de servicio pesado.
La malla protectora ofrece un nivel extra de protección con extrusión gruesa, espaciado más estrecho y más torones. Esta red es ideal para proteger valiosos componentes de precisión como partes de camiones pesados, cilindros de tornillo, ejes estriados, acoplamientos, conjuntos de cojinetes de rodillos, pistones y accesorios roscados pesados.
Durante 70 años, Caplugs ha sido el experto líder en protección de productos plásticos, soluciones de enmascaramiento y molduras personalizadas con más de 15,000 piezas de catálogo y seis procesos internos de moldeo.