UNIVERSAL ROBOTS USA

CAPACITACIÓN EN ROBÓTICA COLABORATIVA

Universal Robots le ofrece capacitación en robótica gracias a su Centro de Capacitación en Robótica Colaborativa en el estado de Querétaro, el más avanzado de Latinoamérica.

Capacitamos a todos los usuarios de la firma y a todas las empresas, negocios del país y la región que busquen nuevas formas de innovar y mejorar su rentabilidad, procesos de producción e impulsar su crecimiento hacia el futuro.

Con un espacio de 450 metros cuadrados de instalaciones disponibles, el Centro de Capacitación de Universal Robots le permite aprender sobre los procesos requeridos en la programación de los robots, así como adquirir conocimientos prácticos sobre automatización y optimización de líneas de producción.

En la actualidad, la automatización en procesos de robótica es una tendencia de la tecnología que ha tenido éxito en todo tipo de industrias.

La automatización desempeña el papel más importante en una organización en la que se trabaja no solo a gran escala sino también en pequeños y medianos ecosistemas (sector del metal y mecanizado, automoción, alimentación y agricultura, industria del mueble, industria farmacéutica y química, plásticos y polímeros, entre otros) para realizar trabajos manuales.

Tel:  (844) 462-6268

E-mail WEB