MICRO-EPSILON AMERICA

MICRÓMETROS ÓPTICOS MULTIFUNCIONALES

El micrómetro óptico compacto optoCONTROL 2520 destaca gracias a su alta precisión y sus opciones de montaje flexibles.

En conjunto con el Controlador Universal CSP2008, le permite al usuario combinar múltiples micrómetros a fin de medir grandes diámetros.

El optoCONTROL 2520 es un micrómetro láser de alto desempeño con controlador integrado y muchas funciones programables. Cuenta con un rango de trabajo de 46 mm, en tanto que el espacio entre el transmisor y el receptor puede ser de hasta 2 m, aunque se puede lograr más con la reducción en el desempeño de medición.

A diferencia de los micrómetros de alta precisión actuales, en el optoCONTROL 2520 se puede colocar el objeto en cualquier punto dentro de la cortina, en vez de posicionarlo en un punto fijo. Esto le da al usuario mucha más flexibilidad.

Los objetos pequeños con un diámetro desde 0.5 mm pueden ser detectados y medidos de manera confiable. Las interfaces RS422, Ethernet / EtherCAT están disponibles directamente desde el sensor así como su salida análoga de 0-10vcd.

Incluye una interface de navegador web intuitiva, usada para visualizar y registrar valores de medición, configurar los parámetros del sensor y visualizar la señal de video del sensor.

Tel:  (919) 787-9707

E-mail WEB