Encuentra lo mejor de la

INDUSTRIA GENERAL

INDUSTRIALES DE NUEVO LEÓN COORDINARÁN APOYOS

INDUSTRIALES DE NUEVO LEÓN COORDINARÁN APOYOS

Publicado en septiembre 21, 2017

La Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA) de Nuevo León informó que coordinará acciones para apoyar las labores de rescate y de ayuda humanitaria en las zonas más afectadas tras los daños sufridos por el sismo que afectó el pasado 7 y 19 de septiembre al país.

La CAINTRA subrayó que canalizará información a empresas interesadas en colaborar de manera directa en las tareas de rescate que se están realizando o en el transporte de productos y materias primas por diversas carreteras del centro del país.

La CAINTRA espera recaudar ayuda considerable, pues este grupo cuenta con 5 mil compañías del rubro industrial en el estado y tienen una fuerza laboral de 350 mil empleados, además de que algunas de las empresas operan plantas en las zonas afectadas por el sismo.

Añadió que los industriales de Nuevo León lamentan profundamente los hechos ocurridos en días pasados en Oaxaca, Chiapas, la Ciudad de México, Puebla y Morelos, por lo que se solidarizan con todas las personas que han resultado afectadas y los familiares de las víctimas.

 



¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.