Buscador Industrial RIM


Conócenos

Al servicio de la Industria Manufacturera en México.

Reportero Industrial Mexicano (RIM) es la Editorial con publicaciones impresas y digitales especializadas en el sector industrial y automotriz de mayor preferencia en México.

Con más 39 años en el mercado y una circulación auditada por BPA de más de 36 mil lectores, RIM continúa ayudando a las empresas a generar conocimiento y posicionamiento de su marca.

RIM Impreso

RIM es una revista tipo producto con formato tabloide. Gracias a su tamaño brinda a los lectores, de manera oportuna, una fuente de información rápida y fácil a través de una amplia variedad de nuevos productos y servicios necesarios para mantener sus operaciones de fabricación actualizadas y eficientes.

La publicidad impresa continúa ayudando a las empresas, generando conocimiento de marca, anunciando lanzamientos de productos y fortaleciendo las relaciones con los clientes, mientras se motiva y da apoyo a su fuerza de ventas.

BPA garantiza que sus anuncios llegan a las manos correctas

Aplicaciones

Esta Sección Especial es publicada de manera semestral en el mes de mayo y noviembre, con el objetivo de mostrar a detalle la aplicación de sus productos o servicios, y cómo pueden integrarse a las áreas de producción.

Espacios Publicitarios

MATERIALES ELABORADOS Estos se deberán de entregar en archivo digital en formato: TIF,JPG, EPS o PDF en máxima resolución (300 DPI's como mínimo) en CMYK acompañado de una impresión a color o láser como referencia. IMPRESIÓN: Prensa plana.

La publicación impresa de RIM cuenta con una gran variedad de espacios publicitarios que permiten que su empresa sea altamente visible para los principales participantes de la manufactura mexicana.

BPA

BPA (Business Publications Audit) es la auditora de publicaciones especializadas más importante y con mayor prestigio en todo el mundo.

Su servicio de auditoria revisa de manera minuciosa la distribución de nuestra revista, garantizando que su circulación es verídica y asegurando que los anuncios lleguen a los lectores correctos.

Invertir en un medio que tenga una auditoria de calidad, como es el caso s de BPA, optimiza los resultados que un anuncio impreso puede ofrecerle en su estarategia comercial.

RIM Digital

Transformamos un medio impreso a un medio digital, combinando la fácil y rápida lectura de antes con las capacidades interactivas de ahora.

Beneficios:

· El texto es igual de legible que en la versión impresa

· Cuenta con íconos que están enlazados en tiempo real para comunicarse con el anunciante digitalmente.

· Todos los clics son capturados y enviados a los anunciantes junto con la información completa de la persona que los hizo.

Portal RIM

Al ingresar a rim.com.mx, usted puede mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos del sector industrial, y conocer los nuevos productos que continuamente se lanzan al mercado.

El Portal RIM es el más funcional para la industria. Con un promedio de 30,000 visitas por mes, permite que, mediante sus secciones, compañías de diversas áreas de la industria proyecten desde piezas pequeñas hasta maquinaria con lo último en tecnología.

· Notas industriales

· Notas Automotrices

· Breves de proveeduría

· Desde la planta

· Aplicaciones de producto

· Ferias y eventos

Buscador

Con un promedio de 30 mil visitas por mes, se ha convertido en el principal buscador de productos y proveedores para compradores industriales en México.

Gracias a su base de datos con más de 33 mil productos y 16 mil proveedores, el Buscador Industrial es una de las herramientas más atractivas de nuestro portal.

Con solo escribir el nombre del producto, esta herramienta desplegará un listado con las empresas que lo comercializan, así como sus datos de contacto: dirección, teléfono, e-mail y página web.

Home Page

Nuestro portal cuenta con una gran variedad de espacios publicitarios diseñados para que su empresa sea altamente visible en el contenido en línea y en la búsqueda de productos y proveedores.

Eventos

RIM está presente en los eventos industriales más importantes del país y lo mantiene al tanto de las innovaciones del sector a través de entrevistas, galeria de fotos y más.

Pensada para todos aquellos tomadores de decisiones que no pueden asistir, esta Sección Especial cuenta con un espacio predominante en el Home Page y es publicada días previos al evento, incluyendo una cuenta regresiva para que nuestros usuarios estén al tanto del comienzo del mismo.

Todas las actividades, entrevistas a expositores y demostraciones en stands se transmiten en directo y están disponibles para su consulta en la galería de eventos y fotos.

Newsletters

Alcance a los compradores industriales en México y promocione sus productos con nuestros Newsletter: RIM, Automotriz, RIM Internacional y Producto de la Semana.

Publicado quincenal o mensualmente, Newsletter se envía por correo electrónico a más de 55,000 profesionales calificados en toda la Industria Manufacturera Mexicana. Gracias a nuestra extensa base de datos certificada por BPA, que garantiza un 98% de entrega exitosa, podemos segmentar de manera inigualable el alcance de sus anuncios y generar una métrica fiable de resultados.

Newsletter representa una oportunidad rentable para que su empresa promocione un producto o servicio específico a través de la “Información Comercial” (IC) o para atraer tráfico al sitio web de su compañía por medio de “Banners” que aparecen en cada Newsletter publicado.

Además, como anunciante su empresa recibirá toda la información de contacto sobre cualquier posible comprador que haya hecho clic en su enlace.

Correos Masivos

Son otra forma rentable de promoción diseñada para generar resultados inmediatos. Su empresa puede dirigir un mensaje promocional a industrias y cargos específicos o comunicarse en su totalidad a los 55,000 compradores potenciales registrados en nuestra base de datos.

El Correo Masivo es ideal para reunir compradores potenciales, medir su interés, el nivel de aceptación del lanzamiento de un producto o para generar exposición en México.

Su empresa recibirá la información de contacto del comprador potencial que haga clic en cualquier enlace dentro del cuerpo del Correo Masivo.


¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.

Copyright © 2019 Reportero Industrial Mexicano S.A. De C.V.
Aviso de Privacidad