Encuentra lo mejor de la

INDUSTRIA GENERAL

ZAPATEROS DE GUANAJUATO SE UNEN A LA AYUDA

ZAPATEROS DE GUANAJUATO SE UNEN A LA AYUDA

Publicado en septiembre 21, 2017

Empresarios de la Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato (CICEG) abrieron un centro de acopio para que sus más de 800 socios colaboren en la recolecta de víveres y artículos de primera necesidad para los afectados por los sismos registrados en diversos estados del país el 7 y 19 de este septiembre.

Con el fin de garantizar que la ayuda llegue a manos de quienes en verdad lo necesiten en los estados afectados, la CICEG enviará los artículos que reúnan a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) Nacional a fin de que ellos sean los que distribuyan.

Al respecto, el presidente de CICEG, Luis Gerardo González, declaró: “Nosotros pertenecemos como CICEG a Concamin de México, nuestro presidente Manuel Herrera designó a Luis Cervera en la Ciudad de México para canalizar todo lo que juntemos y lo haga llegar, y que no se politice esto y llegue a las gentes más necesitadas”.

El líder de los zapateros comentó que la ayuda se hará llegar por ellos ya sea con los recursos de la Cámara que se inviertan en fletes o con el transporte de Castores, que se ha ofrecido a hacerlo gratuitamente para hacer llegar todo lo que se recolecte.

La empresa Comando, por ejemplo, aportó calzado para los damnificados y varios fabricantes han llamado por teléfono para preguntar qué es lo que necesitan prioritariamente.


Otras notas de Interés

SE ANUNCIA LA PRIMERA SUBASTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La Primera Subasta Eléctrica de Mediano Plazo, que ofertará energía eléctrica y potencia con todas las...

DELL INVIERTE 1000 MDD EN IoT

La compañía tecnológica Dell anunció que en un lapso de tres años invertirá 1000 millones de dólares para...

MÉXICO Y GUATEMALA FORTALECERÁN NEGOCIOS

Manuel Herrera, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales aseguró que Guatemala representa diversas oportunidades para el fortalecimiento...


¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.