Encuentra lo mejor de la

INDUSTRIA GENERAL

NUEVA PLANTA AUTOMOTRIZ EN MATAMOROS

NUEVA PLANTA AUTOMOTRIZ EN MATAMOROS

Publicado en septiembre 19, 2017

La empresa de ensamble automotriz Key Safety Systems (KSS) inauguró recientemente su planta en la ciudad fronteriza de Matamoros, la cual se dedicará al ensamble de volantes  para marcas como BMW, General Motors, Ford, Jeep y Tesla, además de que generará cerca de 600 empleos.

La nave industrial cuenta con 120 mil pies cuadrados y el terreno total es de dos hectáreas, actualmente cuenta con 600 empleados, pero se espera que la cantidad aumente hasta llegar a los mil 400 para el primer trimestre de 2018.

El secretario de Desarrollo Económico, Carlos Talancón Ostos comentó que KSS es una empresa exitosa en el mundo y que es un orgullo el que haya decidido invertir en Tamaulipas y que eso fomentará el progreso, bienestar y desarrollo para miles de trabajadores y para el estado.

KSS cuenta con 100 años de experiencia y es pionera en el desarrollo, diseño y fabricación especializada de sistemas de seguridad automotriz, cuenta con presencia mundial y sus productos se hacen con grandes estándares de calidad y competitividad.


Otras notas de Interés

LOS PRODUCTOS MEXICANOS QUE “INVADEN” EU

En la última década, ocho de cada 10 dólares que México recibió por exportaciones provinieron de Estados Unidos,...

SIEMENS INVIERTE 130 MDP EN PLANTA DE QUERÉTARO

La compañía alemana Siemens realizó una inversión de 130 millones de pesos, con la que inició la operación...

MOTORES PORSCHE RECIBEN RECONOCIMIENTO

Un jurado internacional compuesto por 58 periodistas especializados de la industria automotriz de 31 países que organiza el...


¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.