Encuentra lo mejor de la

INDUSTRIA GENERAL

MINERA AUTLÁN ESPERA RESULTADOS RÉCORD

MINERA AUTLÁN ESPERA RESULTADOS RÉCORD

Publicado en septiembre 19, 2017

La empresa Minera Autlán, en Jalisco, prevé conseguir en este año resultados mejores a los que han obtenido en los últimos 10 años, esto debido al excelente desempeño operativo que se ha logrado tras la implementación del plan de inversiones de bajo costo y alto retorno  en las unidades productivas.

Por ejemplo, para este tercer trimestre la minera estima un incremento en sus ventas netas del 60% en comparación con el mismo periodo del año pasado, por lo que explicó que espera que durante este año la producción de acero registre un nuevo récord en la historia del país.

Al respecto, declaró: “En consecuencia, la demanda de ferroaleaciones de manganeso ha mostrado un importante crecimiento y la expectativa es que para Autlán sea también un año récord en volumen de ventas de ferroaleaciones de manganeso”.

Para lo que resta del año sus planes son continuar enfocadas en la mejora y eficiencia operativa con el fin de reducir costos y elevar la producción, además de que pretende aumentar la capacidad de generación de la central Atexcaco (la Central Hidroeléctrica privada más grande del país), entre un 10 y 15%.



¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.