Encuentra lo mejor del sector

AUTOMOTRIZ

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCEPT CAR

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCEPT CAR

Publicado en septiembre 13, 2017

Con motivo del Auto Show de Frankfort, la marca Volkswagen anunció que tendrá la familia completa de vehículos eléctricos  para el 2020, pues presentó el nuevo “Concept Car“, cuyas baterías se alojan en el piso del vehículo.

Anteriormente ya contaba con dos propuestas, la SUV I.D y el Golf eléctrico, con lo que este modelo viene a completar la familia, lo que demuestra que la marca está plenamente concentrada en la arquitectura de estos nuevos vehículos eléctricos, y todo lo que ello conlleva.

El “Concept Car” cuenta con una batería de 225 Kw y ofrece una autonomía de 400 km. Los modelos presentados muestran la visión del futuro de la marca con camionetas todo terreno eléctricas cuya producción iniciará en Europa.

La marca invertirá 24 mil millones de dólares en este tipo de vehículos y en sus respectivas fabricas para el año 2030, de tal forma que se espera contar con alrededor de 80 nuevos modelos para el año 2025.

Durante este evento, la automotriz también presentó sus nuevos modelos de la familia GTI, entre ellos el Up GTI, así como la camioneta T-Roc R Line.



¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.