Encuentra lo mejor de la

INDUSTRIA GENERAL

VESTA RENTARÁ INSTALACIONES EN TIJUANA

VESTA RENTARÁ INSTALACIONES EN TIJUANA

Publicado en enero 12, 2018

Una de las compañías más importantes en bienes raíces industriales en México, Corporación Inmobiliaria Vesta, dio a conocer la compra de instalaciones industriales en Tijuana, las cuales son equivalentes a 13 mil 316 metros cuadrados de área bruta rentable (ABR), por una inversión total de 8.1 millones de pesos.

A través de un comunicado, la compañía también anunció que ha invertido dos millones de dólares en la compra de reserva territorial colindante con un potencial de desarrollo de ocho mil 560 metros cuadrados de ABR.

Al respecto mencionó que tanto las instalaciones como la tierra están ubicadas en Otay, San Diego, California; uno de los mercados más dinámicos de la región a 1.6 kilómetros del cruce fronterizo Otay Mesa, contando con abundancia en fuerza laborar cualificada y acceso a vías de transporte público.

Dichas instalaciones generarán 856 mil 582 dólares en rentas anuales y al mismo tiempo aportarán a la diversificación de industrias del portafolio total de Vesta.

Lorenzo Berho, director general de Vesta, comentó: “La adquisición de hoy establece nuestro liderazgo en un mercado de tierra escasa y alta demanda, permitiéndonos construir una relación de largo plazo con un arrendatario de nombre mundial”.



¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.