Encuentra lo mejor de la

INDUSTRIA GENERAL

SE PRONOSTICA ESTABILIDAD EN SECTOR AUTOMOTRIZ

SE PRONOSTICA ESTABILIDAD EN SECTOR AUTOMOTRIZ

Publicado en enero 12, 2018

La empresa de autopartes estadounidense, Dana de México, observó en 2017 una gran estabilidad en sus ventas, debido a un mejor comportamiento dentro del mercado automotriz en Estados Unidos, y pronostica una gran estabilidad para 2018 en este sector.

Grupo Dana, fabricante de ejes de transmisión y otras piezas para vehículos, tiene una importante presencia en nuestro país: en Querétaro cuenta con cuatro plantas, que generan 80% de la operación en el territorio nacional, también cuenta con instalaciones en el Estado de México, así como sedes en Monterrey y Tlaxcala.

Raúl Lizarriturri Martínez, director de compras de la empresa, comentó al respecto: “Nos hemos mantenido muy estables, lo cual ha sido una gran diferencia. Estábamos acostumbrados a esas grandes subidas y esas grandes bajadas (en el sector estadounidense) y realmente esa es la gran diferencia”.

El directivo agregó que las oportunidades para la proveeduría en México han crecido en los últimos años, lo que ha permitido también que Dana realice inversiones importantes en su infraestructura.



¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.