Encuentra lo mejor de la

INDUSTRIA GENERAL

INGREDION AMPLÍA PLANTA DE QUERÉTARO

INGREDION AMPLÍA PLANTA DE QUERÉTARO

Publicado en noviembre 14, 2017

La empresa multinacional estadounidense Ingredion anunció recientemente la ampliación de su planta de San Juan del Rio, Querétaro, por lo cual completo una inversión de 30 millones de dólares.

Dicha ampliación se realizará para aumentar su producción de ingredientes alimenticios; y de acuerdo con el director general de Ingredion, Larry Fernandes,  México es un país atractivo para las inversiones y una de las industrias alimenticias más importantes a nivel mundial.

En 2016 la producción de la industria de alimentos procesados en México alcanzó los 173 mil millones de dólares, por lo que fue catalogada como una de las más importantes de América Latina.

Fernandes también comentó que los productos elaborados en México llegan a más de 40 países, por lo cual la empresa decidió concretar las ampliaciones en su planta y realizar la inversión de 30 millones de dólares, mismos que se suman a otras que alcanzan los 130 millones de dólares en los últimos cinco años en el país.

Por último el empresario señaló que esta acción reafirma su confianza en México, en donde han generado más de mil 700 empleos en sus tres plantas en Tlalnepantla, Guadalajara y San Juan del Río, Querétaro.



¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.