Encuentra lo mejor del sector

AUTOMOTRIZ

LO NUEVO DE FORD: EXPEDITION 2018

LO NUEVO DE FORD: EXPEDITION 2018

Publicado en noviembre 21, 2017

Recientemente la firma automotriz Ford lanzó su nuevo SUV, la Expedition 2018, la cual cuenta con una renovada línea de diseño que son difíciles de pasar por alto, mientras que gracias a su tamaño, la cantidad de espacio que ofrece a todos sus ocupantes le confieren su principal cualidad: amplitud.

Su nueva carrocería de aluminio ha eliminado peso en la estructura permitiéndole ser más resistente, mejorar la relación peso potencia sin disminuir durabilidad y seguridad. La Expedition 2018 cuenta con un Motor 3.5L V6 EcoBoost® con 400 hp y 480 lb-pie de torque con Auto Start- Stop.

Este nuevo modelo estará disponible en dos versiones: Limited y Platinum, cada una con opción a disfrutar de 30 centímetros más de espacio en cajuela gracias a las opciones Limited Max y Platinum Max. En cualquier opción se cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades. 

Además, incluye su sistema automático que funciona al accionar una perilla en el tablero. La capacidad de arrastre es de hasta 4.2 toneladas, suficiente para remolcar yates, caballos, motos o lo que sea necesario.



¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.