Encuentra lo mejor del sector

AUTOMOTRIZ

FORD OFRECE AGENCIAS COMO CENTROS DE ACOPIO

FORD OFRECE AGENCIAS COMO CENTROS DE ACOPIO

Publicado en septiembre 21, 2017

Ford México expresó su solidaridad ante las afectaciones que se han vivido después del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre, por lo que puso a disposición todas las agencias en el país para funcionar como centros de acopio y recopilación de donativos.

Por ello ya están disponibles todas las instalaciones de Ford en México para recibir donativos de empleados y sus comunidades, operando como centros de acopio. La empresa hizo énfasis en que los artículos que más se necesitan son gasas, guantes desechables, cubrebocas, vendas, productos de primera necesidad y de higiene personal.

La planta de transmisiones Ford localizada en Irapuato, en conjunto con el Parque Industrial Castro del Río, enviará a la ciudad de México la donación de 159 cascos, 139 chalecos, 63 pares de zapatos de seguridad y googles.

La empresa estableció que las distintas organizaciones de Ford México, así como el equipo que labora en el corporativo, en las plantas, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores y Líderes Contribuyendo (organización interna que administra las aportaciones voluntarias de los empleados) han estado en contacto para poder desarrollar planes de acción y ayudar a cubrir las necesidades en las zonas que resultaron más afectadas.

La empresa cuenta con un grupo de voluntarios que van a bordo de vehículos de la marca y son los encargados de transportar y entregar las donaciones a las zonas identificadas por las ONG´s aliadas que están apoyando en los estados más afectados.



¡Suscríbase!

Y reciba Reportero Industrial Mexicano antes que nadie.